Preguntas frecuentes (FAQ)
1. ¿Cómo puedo elegir el vino adecuado para una ocasión especial?
- Considera el tipo de evento. Para eventos formales puedes elegir un buen Champagne que aporte un toque de elegancia. Para eventos informales un vino ligero puede ser perfecto.
- También puedes guiarte por el tipo de alimentos que comerán en esa ocasión especial por ejemplo, si comerán carnes rojas puedes llevar un vino tinto, para pescados y mariscos vino blanco y si quieres acompañar con postres considera un vino dulce.
- Puedes elegirlo también si conoces las preferencias de tu anfitrión.
- ¿Qué te parece elegirlo dependiendo el clima? Para un clima cálido: Vinos más frescos y ligeros, como blancos, rosados o espumosos. Para un clima frío: Vinos tintos más pesados o vinos blancos con cuerpo pueden ser más reconfortantes.
- Otra forma de elegirlo es valorando el presupuesto, tenemos diferentes opciones y de diferentes precio.
2. ¿Cuál es el proceso de entrega y cuánto dura?
Se trabajará probablemente con Estafeta, que tiene la siguiente información:
"Descripción de Servicio Terrestre: Este servicio consiste en la entrega de 2 a 5 días hábiles en horario abierto en Territorio Nacional. Ampara peso de hasta 5 kgs por envío."
3. ¿Tienen detalles especiales para compras que son regalos?
Sí se tendrá pero por temporada, no se tienen los artículos exactos actualmente.
4. ¿Cómo puedo rastrear mi producto?
Depende de Estafeta y/o paquetería que se agreguemos, otorgando una guía de rastreo por parte de la misma.
5. ¿Ofrecen descuentos por compras de mayoreo?
Sería cuestión de marcar al número de teléfono de mayoreo para cotizar y revisar precio por mayoreo: (+52) 378 149 9391
6. ¿Tienen programa de lealtad y/o recompensas?
Por el momento no, pero sí es plan a corto plazo.